Consejo de los expertos en inversiones

silla
Estadísticas de la discapacidad
27 Noviembre, 2015
bolsa6_forCrop
Consejos para invertir en las bolsas mundiales
27 Noviembre, 2015
Mostrar todos
asesoria-financiera-

Consejo de los expertos en inversiones

“Intentar predecir el mejor momento para invertir o hacerlo en función de  rendimientos pasados, son malas estrategias de inversión” John C. Bogle (Fundador de Vanguard)

 “Los únicos inversionistas que no deberían diversificar son aquellos que están en lo correcto el 100% de las veces” – Sir John Templeton (Fundador de Frankling Templeton Investments)

“El mayor riesgo que un inversionista puede correr es no mantener una cartera bien diversificada”Anthony Bolton (Gestor de Cartera de Fidelity Investments)

Vanguard, Templeton y Fidelity son tres de los mayores administradores de fondos del mundo. Entre ellos cuentan con más de 50 millones de clientes individuales e institucionales y administran más de 3 millones de millones de dólares.

Todos los mercados financieros son cíclicos por naturaleza. Muchos inversionistas tratan de anticipar estos movimientos para obtener altos rendimientos, sin embargo, la historia ha demostrado que aún los inversores más experimentados, no pueden predecir los movimientos  de los mercados de manera consistente.

Es por ello que la diversificación se ha convertido en una estrategia de inversión ampliamente  aceptada.  La diversificación permite reducir el riesgo de pérdida bursátil al combinar inversiones que se comportan de manera distinta durante los ciclos bursátiles del mercado.

En Prime Financial Advisors, conocemos la importancia de la diversificación por ello recomendamos el uso de los mejores administradores de fondos del mundo.  Permítanos ayudarlo a diseñar una estrategia de inversión acorde a sus expectativas y preferencias.

 

Autor: Fernando Woodman R.