Testimonios

  • Tuve que acudir a ustedes, en el momento más dramático de mi vida, esto es cuando a mi hijo Daniel le diagnosticaron un tipo de cáncer muy agresivo. Sabía que con Primefa estaría en buenas manos, pero nunca me imagine que ese apoyo fuera muchísimo más allá que una excelente relación comercial. El apoyo y la ayuda que recibí de ustedes junto con BUPA quedarán grabadas en mi memoria hasta el último de mis días; la aprobación del desembolso tardó no más de 20 minutos, en pocas horas posteriores al diagnostico, mi esposa, mi hijo Dani y yo estábamos en el aeropuerto camino a Nueva York para tratar la enfermedad de nuestro recordado Danielito.
    Adolfo W. / Cliente
  • "Antes de trabajar con Primefa, fui una asesora líder en Pacífico Vida, me iba muy bien pues gané muchos premios, por eso me costó trabajo dejarlo en el añ0 2,000.  Llevo ya más de 12 años con Primefa y no me arrepiento en absoluto de la decisión tomada. He podido servir mejor a mis clientes, con mejores productos financieros, he mejorado mis ingresos, he viajado a lugares increíbles y he tenido más tiempo para disfrutarlo con mi familia."
    - Estela, Asesor Financiero
  • "Para mi ha sido y es una experiencia muy grata y con grandes logros ya que gracias a la oportunidad que me dio Prime Financial, antes Woodman Consulting me siento realizada y logre  ponerme al servicio de muchos clientes, hoy satisfechos y obtener grandes amigos a lo largo de estos 13 años que tengo dentro de esta institución.  Manteniendo mi independencia, sin ataduras, trabajando en lo que me gusta las horas y días a elección o de acuerdo al tiempo que puedo o quiera dedicarle, todo esta en base a la perseverancia o meta que uno tenga trazada".
    - Ana M., Asesor Financiero
  • Trabajo con Primefa desde hace  9 años. En Primefa mi nivel de vida dio un giro muy positivo. He aprendido a valorar mi tiempo y ser mi propio jefe. Cuando renuncié al CITI BANK para empezar con Primefa, mis colegas me dijeron que estaba loco. Hoy en día vivo en un Penthouse en San Isidro, manejo un volvo nuevo y tengo mi propia agencia. ¡Estoy seguro que tomé la decisión correcta!.
    - Diego M., Asesor financiero
  • Mi experiencia con Primefa ha sido satisfactoria desde el primer día, siempre he sido atendido con cordialidad y esmero. En todas las ocasiones que he necesitado apoyo de Fernando o cualquiera del equipo de Primefa he tenido resultados inmediatos. Los clientes ponen su futuro, vida o salud o nuestras manos. Ellos esperan recibir una atención inmediata y productos de calidad. Esto lo encuentro en Primefa.
    - Andrés N., Corredor de Seguros