PREGUNTAS FRECUENTES

1¿Ser agente de Prime Financial Advisors tiene algún costo?
No. El envío de información con nuestra propuesta, incluyendo la propuesta económica, así como la respuesta a sus inquietudes es totalmente gratuito.
2¿Puedo ser agente/representante en cualquier país?
Posiblemente. Dependiendo de la compañía podrían existir algunas limitaciones en cuanto al país en el cual usted resida.
3¿Requiero tener experiencia en el tema?
No. No es necesario contar con experiencia. Nuestro sistema de capacitación y asistencia permanente, le permitirá contar con todos los elementos necesarios para poder desarrollarse en este negocio exitosamente.
4¿Tengo que conocer todos los productos o puedo especializarme en uno o pocos de ellos?
No es necesario (aunque si recomendable) que usted conozca todos los productos que distribuimos. Usted podría especializarse en algún producto o servicio si así lo desea.
5¿Quién me paga las comisiones y en cuanto tiempo las recibo?
Los servicios de asesoría que ofrecen los representantes de Prime Financial Advisors a sus clientes son gratuitos. Por lo tanto las personas a quien usted asesorará sólo le generarán ingresos en la medida que compren algunos de los productos que les recomiende. En este sentido, las compañías pagan una comisión al agente/representante por su asesoría en la colocación de estos productos a un cliente. Las compañías suelen pagar estas comisiones vía cheque o a través de un depósito en una cuenta en Estados Unidos. En este último caso, si usted no cuenta con una cuenta en ese país, lo ayudamos a gestionar la apertura.
6¿Cómo puedo comprobar que Prime Financial Advisors Existe?
En adición a la información disponible en nuestra página web, usted puede contactar a las compañías con las que realizamos negocios para indagar sobre nuestras operaciones.
7¿ A quién le puedo hacer consultas en caso tenga alguna duda?
Usted tendrá una persona asignada para resolver sus dudas y ayudarlo a realizar negocios con nosotros.
8¿Me pueden referir un cliente?
Eventualmente recibimos correos electrónicos solicitando información o con consultas sobre nuestros servicios. La atención de estos casos la canalizamos a través de nuestros representantes en el país, ciudad o región que corresponda.
9¿Puedo contratar agentes que trabajen para mi o referir a agentes para ustedes?
Sí. Usted puede desarrollar esta oportunidad de negocio de ambas maneras.
10¿Aparte de las comisiones existen premios y viajes?
Sí, existen premios y bonos ofrecidos tanto por Prime Financial como por las compañías con las que trabajamos. Usted estará al tanto de esta información en nuestra página web en la Zona Agentes.
11¿Cuáles son las comisiones?
Cada compañía y producto tiene su propio esquema de comisiones. Nosotros le daremos esta información, durante el proceso de selección y entrenamiento para ser representante de Prime Financial Advisors.
12 ¿Los gentes reciben algún tipo de ingreso fijo?
No. El sistema de compensaciones está basado en comisiones proveniente de las ventas de los productos que los agentes sugieren a sus clientes. Este sistema es dinámico ya que premia a los agentes, aumentando su nivel (porcentaje) de comisión en función a su desempeño. Esto significa que, cuantas más ventas consiga como resultado de su asesoría, mayor porcentaje de comisión recibirá.
13¿Cómo son las capacitaciones?
Tenemos varios tipos de capacitaciones, en línea y presenciales. Las primeras son requeridas en forma obligatoria para acceder a ser agente nuestro, las presenciales están más dirigidas a técnicas de venta y a resolver temas puntuales. La duración de este proceso dependerá de usted.
 

FORMULARIO DE CONTACTO



*Adjuntar archivos en formato PDF / Tamaño máximo 5MB